jump to navigation

TUS FOTOS: Gavilán Mixto Juvenil en San Miguel, Buenos Aires. February 11, 2009

Posted by Florencia Coelho in Gavilán, MENOS VISTOS, TUS FOTOS/VIDEOS, y AVES DE MAS ALLA.
trackback

“¡Hola!
Soy de San Miguel, Buenos Aires; les mando fotos de un ave que bajó a mi jardín, creo que es un gavilán mixto…
¡Saludos!
Flavia

___

Hola Flavia

Yo voto que es un Gavilán Mixto juvenil.

No te pierdas el debate que se armó cuando apareció un ejemplar similar al tuyo en lo de García della Paolera.

Gracias por compartirlas con nosotros.

Hasta las próximas.

:)

Comments»

1. MARIA CANO - June 9, 2009

lindo ejemplar ,yo me dedico profesionalmente al estudio,casi principalmente de aves rapaces de argentina y del mundo.blablablabla…………ese es un GAVILAN MIXTO JUVENIL y en su caso yo diria que desde hace como 1 mes o 2 que caza solo y todavia no ubico bien su territorio de caza para estos dias ya debe haberse orientado para el lado de lasalle,o quizas hasta castelar conseguiria un campo con buen alimento yo he avistado una considerable cantidad de raoaces ai,entre ellos gavilan mixtos que discurso……………..


Leave a Reply

