jump to navigation

TUS FOTOS … y ¡SONIDO!: Alilicucu Común en San Isidro April 13, 2008

Posted by Florencia Coelho in AUDIO, MENOS VISTOS, TUS FOTOS/VIDEOS.
trackback

¿Se acuerdan del Alilicucu Común que se sumó al asado de Juan Cruz Gallardo y sus amigos en Tigre?

Ahora tenemos un ejemplar de Otus choliba registrado en San Isidro.

 ALILICUCU COMUN EN SAN ISIDRO

Foto: Nicolás Bussio

“¡Hola!

Por casualidad caí en su blog buscando información sobre esta
“lechuzita” (creo que es un Alilicucu común) que me visita cada tanto
desde hace unos meses.
Les adjunto fotos.
Atte.
Nicolás Bussio (San Isidro)”

____________________________

Y esto no es todo.

También Nicolás nos mandó la ¡¡¡grabación!!!

Pueden escucharla aquí >  SONIDO DE ALILICUCU COMUN GRABADO POR NICOLAS BUSSIO

¡Un genio Nico!

Foto: Nicolás Bussio

(El efecto ojo rojo lo traté de corregir yo. Ahora tiene cataratas. FC)

Comments»

1. alejandro - August 29, 2009

yo tengo una de estas lechuzitas que me trajeron del campo con un ala rota la cual no se pudo curar. desgraciadamente la debo tener en cautiverio pues no vuela. me apena pero no viviria ni dos minutos en el estado en que se encuentra. si desean grabaciones de su canto pidanmelas y con gusto se las envio. es una gran cantora


Leave a Reply

