jump to navigation

AVES DE MAS ALLA: Familia de lechuzas filmada dentro de su caja nido. February 17, 2008

Posted by Florencia Coelho in COOL, VIDEOS, y AVES DE MAS ALLA.
trackback

Haciendo investigación para mi trabajo, encontré un programa de radio online donde se entrevistaba a un “blogger” y se le realizaba una crítica constructiva de su sitio.

El blog de Jim Wright es sobre la naturaleza que lo rodea en la zona de North Jersey, Estados Unidos. En seguida me llamó la atención por su parentezco temático con Avesdetuzona.

Mini Cam en caja nido de Lechuzas

(Clickear en imagen para ver video en el blog de Jim)

Este periodista naturalista colocó una mini video cámara infraroja dentro de una caja nido de “Spreech Owl”, especie de lechuza habitante de su jardín.

Fue registrando sus movimientos en este simpático video que les presento.

Espero que disfruten como yo esta adquisición para la sección y AVES DE MAS ALLA.

Enjoy! Los títulos están en inglés.

¡Ahora los subtítulos están en español!

Jim me preguntó si me animaba a traducirlos y ahí me mandé. Sino fuera caradura o corajuda, este blog no existiría.

:)

Video en español de las Lechucitas.

¡Gracias Loli Paz Saguier por tu double check!

Comments»

1. brenda - October 17, 2008

odio las lechusas .que miedo ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2. Elizabeth Angulo - June 27, 2009

Disfrute mucho del video de las lechuzas. Muchisimas gracias por ponerlo aqui.

Me encantaria recibir noticias de esta pagina tan interesante. Me fascinaron las fotografias de Yann Bertrand. Que bueno saber de donde son. La pelicula resulto expectacular.

Gracias por esta pagina!
Saludos,
Elizabeth Angulo


Leave a Reply

