jump to navigation

TUS FOTOS: EL REGRESO DE MANOS VERDES November 10, 2007

Posted by Florencia Coelho in TUS FOTOS/VIDEOS.
trackback

“Te cuento un poco de las fotos que mandé. Hay tres grupos:

1.- En el jardín de mi casa (Don Torcuato): Zorzal Colorado con pichones “Madraza” y Carpintero Real Común en el nido “Cuidando el rancho”.

Tengo la suerte de tener a estos dos invitados haciendo sus nidos en el jardín de mi casa. Todo un regalito.


.

, 

.

2.- En la obra del Delta: Picaflor Común “Centinela”, Martín Pescador Grande “Vigía del río”, Garza Blanca “Escultura”.

Estamos realizando una parquización de un Hotel SPA en el Río Carapachay, lo que me permite viajar al Delta 2 o 3 veces por semana y deleitarme con la flora y fauna del lugar. Da para mucho, hay que disfrutarlo al máximo.  

.

.
 

3.- Votar no es sólo una obligación cívica. Es una excusa ideal para viajar al pago a votar: Caracolero juvenil “Buscando caracoles” y “Modelo”, Carancho “Y me dicen feo…”,  Cigüeña americana “Planeo”.

El 28 de Octubre fui a cumplir con la obligación de votar al pago de Carmen de Areco (donde estoy domiciliado) y aproveché para hacer unas fotitos cerca de la estancia donde trabajé entre el 96 y el 98. Una exquisitez de bichos se pasearon por delante de mí.”

____

¡Hola Francisco!

Nos encanta cuando mandan fotos pero mucho más…

¡cuando reinciden!

Muchas gracias.

:) 

Por si alguno no conoce todavía a Francisco, acá pueden encontrar el primer material que recibimos de este Manos Verdes. ¿Manos Verdes?

.

.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

